Bienvenidos a la Residencia
Colinas de San Antonio



Nuestro objetivo es que nuestros residentes se sientan como en su casa, pero con una  atención profesional y personal de máxima calidad.

Queremos cuidarles como nos gustaría que cuidaran a nuestros padres, en un clima familiar, de respeto y de bienestar, y con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de esta nueva etapa de la vida.

 Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, que les ayudaran a mantener y mejorar la calidad de vida, y unas instalaciones con todo lo necesario para su comodidad y bienestar.

 Para conseguir el clima familiar que pretendemos, el centro atiende a un número reducido de personas, 19 en total, y eso contribuye a que la relación entre todos sea más estrecha y se establezca un vínculo más familiar. Nuestro personal consigue con el trato de respeto, cariño y paciencia, y con el interés por cada uno de ellos, que nuestros residentes se sientan como en casa, en un ambiente agradable y acogedor.



 

QUIÉNES SOMOS

El proyecto de creación del centro nace de la idea del padre de la propietaria, después de saber la atención que recibían en algunos sitios las personas mayores, a veces no exenta de lujos, pero sin el ambiente familiar ni cercano, que es lo que más echan ellos en falta. Él, un hombre mayor también, sabía lo que necesitaba y cuáles eran sus prioridades, y quería que lo mismo que podía disfrutar él, también lo tuvieran otras personas mayores que por diversas circunstancias no pudieran seguir viviendo en sus casas, por necesitar de una atención y servicios más específicos.

Con este espíritu nació en el año 2000 la Residencia Colinas de San Antonio: una casa cómoda y confortable donde vivir, sin escaleras, ni obstáculos, con espacioso jardín y, sobre todo, con pocos residentes  para poder propiciar el trato cercano y las relaciones personales.

Nuestro objetivo es, pues, que las personas residentes estén bien atendidas, sean respetadas y queridas para que puedan disfrutar y vivir a gusto esta nueva etapa de su vida.