Nuestros Servicios

La residencia Colinas de San Antonio es un Centro Autorizado por la Consellería de Bienestar Social, especializado en la atención integral de las personas mayores. Ofrecemos los siguientes servicios:

- Atención integral cualificada.

- Servicio médico y de enfermería.

- Servicio permanente de emergencias médicas, 24 horas al día, 365 días al año.

- Servicio de rehabilitación.

- Psicólogo.

- Trabajador social.

- Animación socio-cultural.

- Servicio de peluquería.

- Servicio de podología.

- Cocina propia.

Instalaciones

La superficie total del centro es de 1500 m2, y comprende una confortable casa de una sola planta preparada para 19 residentes, amplias terrazas y jardín de 800 m2 con zonas de descanso. Todas las estancias son muy luminosas porque dan al exterior. Dispone de sala de estar, comedor, sala de terapia ocupacional y de juegos, habitaciones individuales y dobles, cocina propia, baños adaptados, zona de peluquería y podología.

 

Estancias

Estancias permanentes y temporales (vacaciones familiares, descanso del cuidador, convalecencias…); nos adaptamos a las necesidades de cada familia. Los tipos de estancias pueden ser:

- Permanentes
- Centro de día
- De fin de semana
- Respiro familiar

    

 

Nuestro centro ofrece servicios tanto para válidos (personas con plena autonomía) como para asistidos (personas con dependencia). Un grupo de profesionales trabaja para ellos con la finalidad de facilitarles y prestarles toda la asistencia que necesiten.
Del mismo modo, en nuestras instalaciones puede optarse por la estancia permanente para disfrutar del centro residencial o por la estancia diurna. También está ideada para situaciones específicas y estancias breves, en las que la familia necesita un centro que atienda a su familiar durante un corto periodo de tiempo, en el que el residente contará con los servicios asistenciales, sanitarios y rehabilitadores que precise.