Instalaciones
La superficie total del centro es de 1500 m2, y comprende una confortable casa de una sola planta preparada para 19 residentes, amplias terrazas y jardín de 800 m2 con zonas de descanso. Todas las estancias son muy luminosas porque dan al exterior. Dispone de sala de estar, comedor, sala de terapia ocupacional y de juegos, habitaciones individuales y dobles, cocina propia, baños adaptados, zona de peluquería y podología.

(1).jpg)
(1).jpg)
Estancias permanentes y temporales (vacaciones familiares, descanso del cuidador, convalecencias…); nos adaptamos a las necesidades de cada familia. Los tipos de estancias pueden ser:
- Permanentes - Centro de día - De fin de semana - Respiro familiar
​
Nuestro centro ofrece servicios tanto para válidos (personas con plena autonomía) como para asistidos (personas con dependencia). Un grupo de profesionales trabaja para ellos con la finalidad de facilitarles y prestarles toda la asistencia que necesiten.
Del mismo modo, en nuestras instalaciones puede optarse por la estancia permanente para disfrutar del centro residencial o por la estancia diurna. También está ideada para situaciones específicas y estancias breves, en las que la familia necesita un centro que atienda a su familiar durante un corto periodo de tiempo, en el que el residente contará con los servicios asistenciales, sanitarios y rehabilitadores que precise.
(1).jpg)
(1).jpg)