Sobre nosotros.
El proyecto de creación del centro nace de la idea del padre de la propietaria, después de saber la atención que recibían en algunos sitios las personas mayores, a veces no exenta de lujos, pero sin el ambiente familiar ni cercano, que es lo que más echan ellos en falta. Él, un hombre mayor también, sabía lo que necesitaba y cuáles eran sus prioridades, y quería que lo mismo que podía disfrutar él, también lo tuvieran otras personas mayores que por diversas circunstancias no pudieran seguir viviendo en sus casas, por necesitar de una atención y servicios más específicos.
Con este espíritu nació en el año 2000 la Residencia Colinas de San Antonio: una casa cómoda y confortable donde vivir, sin escaleras, ni obstáculos, con espacioso jardín y, sobre todo, con pocos residentes para poder propiciar el trato cercano y las relaciones personales.
Nuestro objetivo es, pues, que las personas residentes estén bien atendidas, sean respetadas y queridas para que puedan disfrutar y vivir a gusto esta nueva etapa de su vida.