Sobre nosotros.

El proyecto de creación del centro nace de la idea del padre de la propietaria, después de saber la atención que recibían en algunos sitios las personas mayores, a veces no exenta de lujos, pero sin el ambiente familiar ni cercano, que es lo que más echan ellos en falta. Él, un hombre mayor también, sabía lo que necesitaba y cuáles eran sus prioridades, y quería que lo mismo que podía disfrutar él, también lo tuvieran otras personas mayores que por diversas circunstancias no pudieran seguir viviendo en sus casas, por necesitar de una atención y servicios más específicos.

Con este espíritu nació en el año 2000 la Residencia Colinas de San Antonio: una casa cómoda y confortable donde vivir, sin escaleras, ni obstáculos, con espacioso jardín y, sobre todo, con pocos residentes  para poder propiciar el trato cercano y las relaciones personales.

Nuestro objetivo es, pues, que las personas residentes estén bien atendidas, sean respetadas y queridas para que puedan disfrutar y vivir a gusto esta nueva etapa de su vida.

Aviso legal

facebook.png
Residencia Colinas de San Antonio
C/Oroneta  nº6
San Antonio de Benageber 46184
resicolinas@gmail.com
Tel: 96-13-50-150